programas academicos

matriculas abiertas!
principales áreas de formación
LaS MEJORES PARA EL FUTURO PROFESIONAL

PRIMARIA Y BACHILLERATO

Primaria y Bachillerato para adultos y jóvenes: INPO cuenta con un programa completo de educación que cubre los niveles de clei I (1° hasta 3° de primaria), clei II (4° hasta 5° de primaria), clei III (6°y 7° de bachillerato), clei IV (8°y 9° de bachillerato), clei V (10° de bachillerato), y VI (11° de bachillerato).

PRE-ICFES

Ofrece cursos intensivos de preparación para el examen ICFES, que se requiere para ingresar a la universidad en Colombia.

TÉCNICAS LABORALES

INPO ofrece una variedad de programas técnicos en áreas como administración, ámbito digital ,sector agropecuario ,tendencias y habilidades para la decoración de espacios ,apoyo en desarrollo infantil y sus diferentes áreas, protección de nuestro planeta ,manufactura. Estos programas se enfocan en habilidades prácticas y brindan a los estudiantes la oportunidad de obtener una certificación en una industria específica.

PROFESIONALES COMO COMUNICACIÓN SOCIAL

Estudiar Comunicación Social en INPO y la Corporación Universitaria Autónoma del Norte brinda beneficios excepcionales. En INPO, se integran valores éticos a la formación técnica, mientras que la Autónoma del Norte ofrece una educación académica sólida con programas actualizados y expertos en la materia. Juntas, estas instituciones proporcionan una oportunidad única para aquellos que desean convertir la comunicación en su carrera, contribuyendo así al desarrollo de una sociedad más informada y consciente.

CURSOS Y CAPACITACIONES

INPO tiene cursos de corta duración en áreas como idiomas, tecnología, creatividad y arte, con una duración que va desde algunas horas hasta varios días, permitiendo a los estudiantes mejorar sus habilidades en un área determinada. – Capacitaciones: INPO ofrece capacitaciones personalizadas para empresas en áreas como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y productividad.

DESARROLLO DE SOFTWARE

El futuro esta en desarrollo de tecnologías y nosotros las traernos para ti y para los mas jovenes lo que mas gusta, desarrollar videojuegos con las mejores tecnologías.

“Conviértete en un pionero del cambio y marca la diferencia en el mundo”

"educación: estamos
creando bases sólidas y enfocándonos en el futuro"

FILOSOFÍA

Inculcar en el educando, su familia y su entorno, un nuevo fundamento para construir una nueva sociedad

MISIÓN

INPO, educa para el fortalecimiento del desarrollo personal y ciudadano, para la producción económica, autosuficiente y auto sostenible

VISIÓN

Patentarse, en un mediano plazo, como una Institución reconocida a nivel nacional por su oferta educativa y ocupacional por Ciclos Lectivos Especiales Integrados – CLEI de calidad óptima, con personal Docente idóneo

MODELO PEDAGÓGICO

Utiliza una metodología activa, globalizadora y creativa que fomenta el aprendizaje por descubrimiento, significativo y de naturaleza cooperativa.

ASPECTOS INSTITUCIONALES

Brindamos Oportunidades Para Tener Éxito

En INPO, nuestra misión es clara: educar para fortalecer el desarrollo personal y ciudadano, promoviendo valores éticos arraigados en el respeto por la dignidad humana. Nos esforzamos por ser reconocidos a nivel nacional por nuestra oferta educativa de calidad óptima y por empoderar a nuestros educandos para que sean protagonistas del cambio en sus comunidades.

Como parte de la Corporación INPO, nos comprometemos a abrir espacios educativos donde se dificulta el acceso a la formación y capacitación, sirviendo a la comunidad, a nuestros estudiantes y a los empresarios de la región. ¡Sigamos trabajando juntos hacia un futuro brillante lleno de respeto, dignidad y educación!

lanzamiento de curso....

cupos
0
Temas
0
Certificaciones
0

programacion y arquitectura de software

Todo lo que necesitas aprender para que logres estar en este, el nuevo futuro.

Scroll to Top
×

Bienvenido!

Haz clic aquí y contáctanos por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?