sobre nosotros

el conocimiento cambia el mundo

Mi experiencia en la Corporación INPO va más allá de adquirir conocimientos; aquí, se nos forma para ser ciudadanos íntegros, capaces de contribuir positivamente a la sociedad. Estoy orgullosa de pertenecer a esta institución que no solo busca la excelencia académica, sino también el bienestar y la realización de cada estudiante

andrea gonzalez

estudiante

matriculate

director
DR. WILSON SERNA J.

palabras del director

estimada comunidad,

En nombre de la Corporación INPO, me dirijo a ustedes con humildad y gratitud. En nuestros esfuerzos por cultivar una sociedad basada en el respeto y la dignidad humana, nos comprometemos a ofrecer una educación de calidad que no solo enriquezca mentes, sino que también fortalezca corazones.

Nuestra misión trasciende las paredes del aula, aspirando a empoderar a cada individuo para que sea un agente de cambio en su comunidad. A través de nuestros programas educativos y ocupacionales, buscamos no solo desarrollar habilidades técnicas, sino también cultivar valores éticos arraigados en el cristianismo y en las normas constitucionales de nuestra nación.

En nuestra búsqueda de la excelencia, valoramos profundamente la colaboración y el apoyo de todos ustedes. Juntos, podemos forjar un futuro prometedor, donde el conocimiento se convierte en acción y la educación en un puente hacia un mundo más justo y equitativo.

Los invito a unirse a nosotros en este viaje hacia la transformación y el progreso. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en nuestras vidas y en las vidas de los demás.

Con gratitud y compromiso,

fundamento y valores

filosofia, misión y vision

Inculcar en el educando, su familia y su entorno, un nuevo fundamento para construir una nueva sociedad

foco social

INPO educa para el fortalecimiento del desarrollo personal y ciudadano

inclusión

Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada individuo se sienta valorado, respetado y aceptado. Desde nuestro cuerpo docente diverso hasta nuestros programas educativos adaptados a diferentes necesidades, promovemos la igualdad de oportunidades para todos

modelo pedagogico

Se utiliza una metodología activa, globalizadora y creativa que fomenta el aprendizaje por descubrimiento, significativo y de naturaleza cooperativa

profesorado

en la corporacion inpo

Contamos con un cuerpo docente excepcional que es el pilar de nuestra institución. Comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, estos profesionales no solo poseen una sólida formación y experiencia, sino que también son modelos a seguir, transmitiendo valores éticos y morales fundamentales. Su dedicación incansable contribuye al éxito y crecimiento de nuestros educandos, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo con confianza y determinación. Estamos profundamente agradecidos por su valioso aporte a la educación y al futuro de nuestra comunidad.

oportunidades

En la Corporación INPO, nos dedicamos a brindar oportunidades educativas excepcionales que preparan a nuestros estudiantes para el éxito en un mundo en constante cambio. Nuestros programas académicos, reconocidos por su excelencia y relevancia, están diseñados para cultivar el pensamiento crítico, la creatividad y el liderazgo. Además, ofrecemos una variedad de oportunidades de aprendizaje experiencial que complementan la educación formal, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real con confianza y determinación. En INPO, estamos comprometidos a abrir caminos hacia un futuro prometedor para todos nuestros estudiantes.

programas academicos

exito

“Forjando Éxitos: El Legado de Nuestros Estudiantes”

En la Corporación INPO, la fórmula del éxito de nuestros estudiantes es clara: una educación de calidad respaldada por un cuerpo docente excepcional. Desde el aula hasta el campo de juego, nuestros educandos son inspirados y guiados por profesionales apasionados que no solo les enseñan, sino que también les empoderan para alcanzar sus metas.

Es a través de esta combinación única de enseñanza y mentoría que nuestros estudiantes emergen como verdaderos líderes en sus campos respectivos. Dotados con una sólida formación académica, valores arraigados en el respeto y la ética, y la confianza para enfrentar cualquier desafío, están preparados para triunfar en un mundo cada vez más competitivo.

Desde brillantes logros académicos hasta destacadas contribuciones en sus comunidades, el éxito de nuestros graduados es el testimonio más elocuente del impacto transformador de una educación de calidad. En la Corporación INPO, estamos orgullosos de ser parte del viaje de cada estudiante hacia la grandeza y esperamos con entusiasmo celebrar muchos más éxitos en el futuro.