GENERALIDADES DEL PROGRAMA
TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENTE DE MERCADEO DIGITAL

Resolución 03872 de 03/11/2022

PERFIL OCUPACIONAL

  • Administra y hace mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e e-books.
  • Crea contenidos y define las formas de expresión escritas y gráficas, de acuerdo al objetivo de las publicaciones.
  • Interactúa virtualmente con clientes, usuarios y demás personas que hagan parte de la comunidad que administra.
  • Gestiona campañas y lanzamientos de productos y servicios a través de los medios sociales.
  • Planifica las publicaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa.
  • Analiza las estadísticas y realiza monitoreo permanente de la gestión realizada en la administración de los medios sociales a través de la medición de audiencias.

DURACIÓN : 3 SEMESTRES 

Las horas del programa son de 960.

PLAN DE ESTUDIO 

PRIMER SEMESTRE

  • Fundamentos del Marketing digital.
  • Fundamentos de Diseño.
  • Empresa y Emprendimiento.
  • Posicionamiento de Marca.
  • Estructura de páginas web.
  • Introducción a la informática.

 SEGUNDO SEMESTRE

  • Herramientas de publicidad enfocados al marketing.
  • Introducción a las redes sociales.
  • Estrategias de Negociación y Cierres de Ventas.
  • Disposiciones Legales para E-Commerce.
  • Herramientas ofimáticas para la creación de documentos.
  • Introducción al Ecommerce y E-mail Marketing.

 TERCER SEMESTRE

  • Redes sociales
  • Fotografía y Edición de Video.
  • Automatización de canales de comunicación.
  • Innovación Empresarial.
  • Práctica Empresarial.

Nombre de la Institución que Certifica: CIENS 

Formulario de Pre-inscripción

Abrir chat
1
¡ Escríbenos ahora mismo !
Hola 👋 soy la asistente de la Corporación , te doy la Bienvenida a INPO la Organización comprometida con el desarrollo educativo y cultural de nuestra Región. Escríbenos tus inquietudes y necesidades y te atenderemos en un minuto.